Actualidad Info Actualidad

El equipo comercial de Grupel visita a sus socios en América Latina

08/04/2022

El equipo comercial de Grupel responsable de los mercados latinoamericanos cruzó recientemente el Atlántico para visitar a algunos de sus colaboradores oficiales, manteniendo el enfoque de proximidad al cliente que caracteriza a Grupel.

Imagen

Además de participar en la VI Feria Industrial, promovida por su distribuidor en Honduras, Grupel aprovechó para reunirse con colaboradores de República Dominicana y Panamá, haciendo balance de los resultados obtenidos el año pasado y alineando las estrategias comerciales para el futuro.

El equipo empezó su viaje en la República Dominicana, donde visitó al distribuidor oficial y pudo conocer mejor el estado del mercado en este país, tras la pandemia. Además, fueron debatidas estrategias para promover la venta de grupos electrógenos de mayor potencia y se concluyó esta primera visita con buenas perspectivas para el futuro.

La siguiente parada fue Panamá, donde Grupel también fue recibida por su distribuidor oficial en este país. La reunión permitió conocer mejor este mercado, estrechamente vinculado al sector de la construcción, así como los efectos de la pandemia en él. Se alinearon estrategias para conquistar cada vez más protagonismo en el mercado panameño y, en consecuencia, ganar más proyectos de gran relevancia.

En Honduras, Grupel ha participado en una feria organizada por su distribuidor oficial, la VI Feria Industrial, donde, además del habitual stand con material promocional, realizó una formación técnica y comercial para varios empleados de la empresa asociada, así como para algunos de sus clientes y proveedores. De este modo, fue posible llegar a un público más amplio, presentando la visión y los valores de la marca, así como sus productos y servicios. El evento también sirvió para la habitual reunión con el distribuidor para evaluar los resultados del año pasado y alinear los objetivos y estrategias para 2022.

El equipo de Grupel también tuvo la oportunidad de asistir al acto de inauguración de las nuevas instalaciones de esta empresa colaboradora. Curiosamente, el evento contó con el apoyo activo de los generadores de Grupel, ya que, en medio de la inauguración, la red eléctrica del recinto falló y los grupos entraron en acción proporcionando la energía necesaria para continuarla.

Estas visitas son esenciales para Grupel, que invierte continuamente en la proximidad con los distribuidores y colaboradores y en la puesta en común de estrategias y necesidades, con vistas a una acción más coordinada y eficaz, que contribuya al éxito y al crecimiento de todas las partes interesadas.

Empresas o entidades relacionadas

Grupel, Grupos Electrógenos, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.iClimaLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadSolar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSalvador Escoda, S.A.Leader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS