Actualidad Info Actualidad

Abierto el plazo de inscripción para los cursos A3e

12/01/2022

El 24 y 26 de enero y el 15 de febrero darán comienzo la nueva convocatoria de los cursos online de la Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e): 'Compra de energía', 'Edificios de Consumo Casi Nulo', y 'Curso de Gestor Energético'.

Imagen

El curso de Compra de Energía no solo forma a profesionales con los conocimientos básicos del ámbito de la compra de energía. Este curso consta de cuatro píldoras formativas que se pueden hacer conjuntamente o individualmente:

  • Introducción a la Compra de Energía.
  • Optimización de la factura
  • Alta de Consumidor Directo de Mercado
  • PPAs y Compra en Mercados de Futuros.

Este curso, que comienza el 24 de enero, tiene una duración de 70 horas y 6 semanas de acceso a una plataforma. Incluye cuatro clases online de 2 horas de duración cada una.

El Curso Edificios de Consumo Casi Nulo, que comenzará el 26 de enero, forma a expertos en el diseño de las medidas requeridas para el cumplimiento de los Edificios de Consumo Casi Nulo.

Tiene una duración de 100 horas y acceso a una plataforma de dos meses. El curso incluye 3 clases online de 2 horas de duración cada una.

Los Cursos A3E de Auditor Energético forman para realizar auditorías energéticas en Industria y Edificación. Al mismo tiempo, preparan para obtener la certificación de la Asociación Española de la Calidad de Auditor Energético, que te permitirá acreditar tus conocimientos y experiencia ante cualquier empresa y cliente. Además, está alineado con los requisitos establecidos en el RD 56/2016, tanto en relación a la formción académica como a la formación específica, para poder realizar dichas auditorías energéticas.

El curso comienza el 15 de febrero y tendrá 9 clases online.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Eficiencia Energética

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Profei, S.L.Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadLeader Associates

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS