Info

Álvaro García, nuevo director comercial de Alai Secure para España

30/09/2021

Álvaro García se incorpora a Alai Secure en 2009 como gerente del sector Seguridad. Su fuerte compromiso con el cliente, su profundo conocimiento de la tecnología y sus altas dotes creativas para plantear nuevas soluciones, técnicas y de negocio, han sido claves para convertir a Alai Secure en un referente en el sector de la Seguridad Privada en España, donde en la actualidad ofrece servicio a más del 90% de las compañías del país.

Álvaro ha trabajado durante su etapa profesional anterior en Mapfre y Secromex Worldwide. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir un conocimiento técnico con el que asesora de forma personalizada al cliente y le ayuda a su desarrollo de negocio, con el planteamiento de nuevas soluciones a medida, buscando siempre la excelencia en el servicio e intentando crear fuertes vínculos de confianza con sus clientes duraderos en el tiempo.

Imagen
“Tenemos por delante un reto apasionante. La tecnología 5G, las redes máquina a máquina, las nuevas redes privadas y el network slicing, suponen una oportunidad única para continuar innovando y diferenciándonos por tecnología, por nivel de servicio y por atención al cliente”, apunta Álvaro y continúa afirmando que “debemos seguir apostando por el cliente y por ofrecerle siempre la última tecnología. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición como el Operador M2M/IoT en Seguridad Telco número 1 en España, lo que nos permitirá emprender nuestro proceso de internacionalización en Europa”.

El ejecutivo es licenciado en Publicidad y RRPP con título propio en Marketing y Ventas por Esic. Cuenta con un Master GESCO en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por Esic, y un Master en comunicación no verbal aplicada a las ventas por el instituto HUNE.

Empresas o entidades relacionadas

Alai Telecom, S.L. (Alai Secure)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Lisbon Energy SummitSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaAWA Show2beSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS