Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La compañía cerró el ejercicio 2020 volcada en la atención a los hospitales

Genesal Energy afronta 2021 con un gran impulso a la gama de alquiler y con la innovación como bandera

15/02/2021

Consolidar la línea de alquiler de grupos electrógenos en países como México y continuar la expansión internacional son dos de los grandes retos que Genesal Energy se ha marcado para el año 2021 tras un 2020 marcado por la pandemia a nivel mundial y en el que la compañía centró sus esfuerzos en la atención y suministro de energía a hospitales y centros e instalaciones considerados esenciales.

foto

Gama rental Genesal Energy.

En los planes de futuro de la empresa para este ejercicio económico, el modelo del alquiler ocupará un espacio cada vez mayor, especialmente en países como México, donde la gama Rental tendrá gran protagonismo con nuevas instalaciones en Ciudad de México, más plantilla y grupos electrógenos de última generación, modernos y eficientes.

La gran apuesta por el alquiler que acometerá el grupo gallego responde a la fuerte demanda de este tipo de servicio, una demanda creciente y continua desde que en 2017 la compañía puso a disposición de sus clientes la posibilidad de alquilar energía distribuida por días, semanas o meses.

Impacto positivo de las renovables

Buscar y proporcionar las soluciones energéticas individuales más avanzadas es otro de los objetivos de Genesal Energy para 2021, un año donde la innovación y la apuesta por las nuevas tecnologías se aplicarán más que nunca en beneficio de la sostenibilidad.

En este sentido, la creciente sensibilidad de la industria energética por el planeta se ha convertido en una máxima en la compañía, especialmente a raíz de la entrada en vigor de la normativa europea Stage V. Así, buena parte de los esfuerzos de Genesal Energy durante este año se centrarán en buscar técnicas para una mayor adaptación, renovación de los sistemas y de los procesos de fabricación de todos sus equipos. El objetivo es muy claro: reducir al máximo las emisiones o mitigar en lo posible la contaminación acústica con grupos electrógenos muy fiables y con óptimos niveles de insonorización.

En este aspecto, su participación en el impulso de las energías limpias se incrementó considerablemente en los últimos años. El parque fotovoltaico de Cuyoaco o la planta Border, ambos en México, o el parque de Cerro Dominador, en Chile -con grupos preparados para trabajar a altas temperaturas- fueron algunos de los proyectos realizados en 2020, ejercicio en el que Genesal Energy recibió, entre otros reconocimientos, los indicadores Ardán 'Empresa Global' y 'Empresa Innovadora'.

foto

Grupos electrógenos instalados en Cerro Dominador.

Empresas o entidades relacionadas

Genesal Energy IB, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la Biomasa

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS