Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Appa Renovables organiza su IV Congreso Nacional de Energías Renovables en formato on line y presencial

15/10/2020

APPA Renovables organiza el IV Congreso Nacional de Energías Renovables que se celebrará el 1 y 2 de diciembre en el Hotel InterContinental Madrid. En esta edición ofrecen la posibilidad de asistir al Congreso vía streaming (on line).

foto

Esta cuarta edición del Congreso, 'Renovables 2020', tendrá lugar en uno de los momentos más atípicos. El fuerte esfuerzo regulatorio en materia renovable de este año, el récord de instalación de 2019 y la crisis sanitaria y económica hacen de esta edición una de las más complejas. El objetivo del Congreso será analizar cómo puede contribuir el sector renovable a la recuperación económica, estudiar de forma conjunta los nuevos modelos de negocio como el almacenamiento o la hibridación y estudiar la integración de la nueva potencia renovable y los cambios que producirá en los mercados eléctricos.

En esta edición ofrecen la posibilidad de asistir al Congreso vía streaming (online). Para todos aquellos que quieran asistir de manera presencial, se cumplirán las normas sanitarias marcadas por los protocolos por lo que el aforo se reducirá a la mitad, estableciendo un máximo de 200 asistentes presenciales para poder cumplir la normativa sanitaria.

Debido a las restricciones, este año no se celebrará la Cena del Encuentro Anual del Sector, aunque reforzarán el networking durante los cafés y almuerzos y con su APP para dispositivos móviles, que permitirá la interacción entre asistentes presenciales y de streaming. En los próximos días os haremos llegar el programa definitivo, dado que estamos cerrando la participación de los últimos ponentes. 

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Productores de Energías Renovables