Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La versión gratuita de Archelios Pro gestiona proyectos fotovoltaicos con una potencia hasta 36 KWP

29/07/2020

Trace Software International anuncia el lanzamiento de las últimas ediciones de archelios Pro. Este software fotovoltaico es una herramienta excelente para el estudio de viabilidad y bancabilidad, simulación, diseño 3D y dimensionamiento de cualquier proyecto solar.

foto

Trace Software International ha utilizado su experiencia para crear cuatro propuestas diferentes de herramientas fotovoltaicas, archelios Pro Free, archelios Pro Silver, archelios Pro Gold y archelios Pro Platinum, todas ellas destinadas a ofrecer mayor valor y satisfacer las necesidades de los diferentes roles profesionales dentro de la industria solar. Cada solución se adapta al tamaño del proyecto fotovoltaico e incluye prestaciones y proporciona múltiples beneficios que satisfacen los requisitos específicos de los usuarios.

archelios Pro pertenece a archelios Suite, una solución de software potente para gestionar todo el ciclo de vida de cualquier proyecto PV: estudio de viabilidad y rentabilidad, simulación, cálculo de la producción de energía esperada, dimensionamiento eléctrico completo, operación y monitorización de la planta solar.

El software fotovoltaico gratuito archelios Pro Free proporciona a los usuarios el acceso a una amplia gama de potentes funciones para gestionar proyectos fotovoltaicos que no superen una potencia de 36 kWp.

El software garantiza un acceso fácil y seguro a la aplicación web. El proceso de registro es muy simple, ya que consiste en crear credenciales de inicio de sesión (nombre de la empresa, nombre de usuario, dirección de correo electrónico y contraseña). Toda la información personal se mantendrá estrictamente confidencial según lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (GDPR).
La complejidad de los proyectos solares requiere un alto nivel de coordinación de documentos, procesos y responsabilidades entre todas las personas involucradas. Gracias al guardado automático de un archivo.a3d, al crear el proyecto, todas las partes interesadas trabajarán en un solo modelo, asegurando la uniformidad y la consistencia de todos los datos, así como una mejor gestión de la información y una mejora en la productividad.

La versión gratuita de archelios Pro proporciona indicadores económicos y financieros e informes editables que respaldan el proceso de toma de decisiones. Los usuarios pueden pasar al siguiente paso del proyecto fotovoltaico con total tranquilidad. El usuario puede importar el perfil de tarifas horarias de la instalación fotovoltaica, incluidas las tarifas de alimentación eléctrica, hora por hora, a lo largo del año. Además, archelios Pro Free estima el precio de cada kWh autoconsumido.

El rendimiento de los paneles fotovoltaicos se ve influido por su orientación e inclinación, lo que afecta a la cantidad de energía producible. El software ayuda al usuario en el proceso de análisis indicando la orientación e inclinación óptimas del conjunto fotovoltaico. De esta manera, es posible optimizar la cantidad de electricidad que puede suministrarse para cada emplazamiento.
La versión gratuita permite, además, calcular la producción solar esperada en un panel fotovoltaico inclinado. Esta opción permite al usuario seleccionar la mejor opción relacionada con el emplazamiento y la configuración óptima del conjunto fotovoltaico para evitar pérdidas en la producción de energía.

archelios Pro Free garantiza un análisis eléctrico detallado para el modo de funcionamiento de autoconsumo. Es posible establecer las condiciones óptimas de diseño y dimensionamiento en base al término de autoconsumo. Las características del software permiten al usuario ahorrar tiempo de diseño, mejorar el rendimiento y potenciar la precisión de los cálculos para proporcionar un proyecto lo más cercano posible a las condiciones de producción.

Empresas o entidades relacionadas

Trace Software International

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Pollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo FranciaCogen España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS