Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los nuevos modelos de pliegos de contratos de servicios energéticos centrarán la jornada online de AMI y Fenercom

29/06/2020

La Asociación Española de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos (AMI) y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan una jornada on-line de carácter gratuito sobre los nuevos modelos de pliegos de contratos de servicios energéticos, en las que se pretende difundir estos nuevos modelos, dando a conocer los proyectos de las empresas de servicios energéticos basados en ellos.

foto

La jornada se celebrará en dos sesiones (días 7 y 8 de julio a partir de las 11 de la mañana). En la primera de ellas se hablará de las líneas maestras de los nuevos modelos de contratos de servicios energéticos y la financiación de proyectos a través de empresas de servicios.

En la sesión del dia 8 se mostrará un jemplo de nueva licitación adaptada a reglas de Eurostat y nueva LCSP: contrato ESE con ahorros garantizados del Institut de Seguretat Pública de Catalunya, y concluirá con una ponencia donde se explicarán las reglas de no computación de deuda de las inversiones en los contratos de rendimiento energético.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Empresas de Mantenimiento Integral y Servicios Energéticos
Fundación de La Energía de La Comunidad de Madrid