Actualidad Info Actualidad

Conforama obtiene el certificado de energía verde que garantiza que el 100% de su abastecimiento energético es sostenible

12/04/2019

Conforama, la firma europea para el equipamiento y decoración de la casa, obtiene el Certificado de Energía Verde que constata la apuesta de la compañía por el autoconsumo de energías renovables (fotovoltaica, termosolar, eólica, hidráulica y de cogeneración) en todos sus centros de España, incluidas tiendas, almacenes y oficinas.

El autoconsumo energético responsable se ha establecido como uno de los proyectos prioritarios en la agenda de Conforama para este 2019. Esta decisión empresarial, tomada de la mano de la consultora energética Medhesa, afianza el compromiso de la firma con el medioambiente y en su lucha contra el cambio climático.

Por ello, y según el actual certificado, la compañía pasará a contar con suministros energéticos renovables de autoconsumo hasta el 30 de junio de 2020. David Almeida, director general de Conforama en Iberia, comenta al respecto: “Estamos muy contentos de anunciar las medidas sostenibles que desde Conforama estamos implementando. El Certificado de Energía Verde ha pasado a formar parte de la agenda de nuestra empresa, avalando que el 100% de la energía suministrada para abastecer nuestros centros procede de fuentes de energía 100% renovables. Esta es solo una de las medidas que, dé aquí en adelante, Conforama tomará en la reducción de nuestras emisiones de CO2 a la atmósfera”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos