Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Nace Voltio Energía

17/10/2018

Sale al mercado una nueva comercializadora eléctrica para pymes y autónomos: Voltio Energía. Según la compañía permite a sus clientes ahorrar “hasta un 30% en la factura de la luz”, realizando un estudio de potencia y el ajuste del precio en el consumo de cada usuario.

Voltio, además, permite a sus clientes, principalmente pymes y autónomos, abonar su factura el día que mejor se adapte a sus necesidades. De esta manera, crea una “experiencia cliente”, es decir, establece una relación cercana y fluida entre el usuario y la comercializadora. La principal acción de Voltio Energía es ayudar a los emprendedores en sus negocios, ofreciéndoles un servicio de excelencia a través de las nuevas tecnologías y la apuesta por la innovación del sector.

En palabras de Javier López Palomo, gerente de Voltio, “somos una empresa transparente que analiza previamente la realidad de nuestros futuros clientes, aconsejándoles de manera individual el servicio que más le conviene”.

Otro de los objetivos principales de la empresa, reconocida por el Ministerio de Industria, es facilitar la contratación y ofrecer total flexibilidad a sus usuarios, sin contrato de permanencia y que así, el propio cliente, sienta esa libertad para elegir quedarse en Voltio.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Matelec Lighting - IFEMA: 10 - 13 noviembre 2020Pollutec: 1 - 4 diciembre 2020 Lyon Eurexpo Francia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS