Nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic
La nueva aplicación Heat & Cool de Panasonic ofrece un control total del sistema de aire acondicionado desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento. Compatible con el nuevo sistema Kit WIFI de Panasonic (CZ-TACG1) para la gestión del sistema a través de Internet, la aplicación permite controlar el aire acondicionado de las diferentes habitaciones y administrar el consumo de energía, todo desde un dispositivo inteligente compatible con Android o iOS. Disponible a partir de abril, la aplicación ofrece opciones de ahorro de energía y funciones de temporizador semanales, mediante un interfaz muy fácil de usar.
La aplicación Heat & Cool de Panasonic permite una amplia variedad de funciones de control en interiores.
Los usuarios pueden monitorizar y administrar de forma efectiva el consumo energético para ahorrar costes y aumentar la eficiencia. La aplicación Heat & Cool también permite gestionar de forma remota los sensores de energía de Econavi y el sistema de purificación Nanoe disponible en la gama Etherea de Panasonic, lo que aumenta aún más el potencial de ahorro de energía.
Por su lado, el kit de WIFI es compatible con las unidades interiores de Panasonic con conector CN-CNT * (CS-Z ** y CS-E ** de 2017/18 excepto las consolas de suelo CS-E ** GFEW). Su tamaño compacto permite que se pueda unir de forma discreta y fácil a la unidad de aire acondicionado, para una conectividad instantánea con la aplicación Heat & Cool. Configurar la aplicación también es sencillo, solo se tiene que descargar el 'Panasonic AC Controller' de forma gratuita en la Apple Store o la Android Play Store.
Múltiples usuarios pueden acceder a la aplicación pudiendo aplicar para cada uno de ellos diferentes niveles de control. La interfaz es intuitiva, está disponible en 19 idiomas, y muestra información en un formato simple, usando pictogramas y diagramas para permitir al usuario navegar fácilmente por la aplicación.
Los usuarios pueden registrar un máximo de 20 unidades de aire acondicionado por localización. La aplicación puede registrar hasta 10 ubicaciones, por ello es ideal para múltiples propiedades, segundas residencias, alquileres vacacionales o dependencias adicionales, como un estudio, por ejemplo. Todo puede ser personalizable para poder facilitar la gestión del sistema a través de la App.