Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Desde 1976 ayudando a los profesionales, instaladores y distribuidores con productos de los mejores fabricantes

Techno Sun vuelve a batir récords en innovación e incorporación de productos durante 2017

Redacción Interempresas14/11/2017

Techno Sun, distribuidor mayorista especializado en energía solar fotovoltaica con 40 años de experiencia, cerrará 2017 batiendo récords. “Celebramos el próximo cierre de año demostrando un año más la apuesta firme de Techno Sun basada tanto en la relación existosa con nuestros proveedores como por la incorporación en nuestra cartera de nuevos productos que permitan a nuestros clientes afrontar los retos de las instalaciones solares fotovoltaicas”, explican desde la empresa ubicada en Paterna (Valencia).

foto

De entre los productos incorporados en 2017 destacan:

  • En colaboración con LG Chem se lanzó la comercialización de los nuevos equipos esu, potentes unidades ESS de almacenamiento de energía solar con tecnología Li-ion, 10.000 ciclos de vida, equivalente a 27 años de vida útil.
  • Tras su acuerdo como distribuidores premium de Ingeteam, Techno Sun presenta la gama de inversores Ingecon Sun, cubriendo así un amplio rango de potencias y especificaciones para soluciones completas de autoconsumo, red y aislada.
  • La nueva gama de baterías de Batvolt abarcan los modelos más demandados en las instalaciones solares profesionales, tanto en acumuladores como monoblock con tecnología OPzS, gel y AGM.
  • Los inversores Voltron serie Uno y el Turia S2, las nuevas versiones de los inversores todo en uno de Conversion Devices.
  • La incorporación del fabricante Grundfos a los sistemas de bombeo de alta capacidad de Techno Sun.
  • La nueva serie Quasar de paneles solares policristalinos del fabricante Red Solar de 165, 190 y 310W se sumaba a la existente serie Bold de probado rendimiento en el mercado.
  • Las soluciones para bombeo solar de SWF, que incluyen tanto kits de bombeo solar con bomba cómo kits de adaptación a energía solar para bombas ya instaladas.

Empresas o entidades relacionadas

Techno Sun, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS