Actualidad Info Actualidad

Ursa/Uralita, Informe de Sostenibilidad

Redacción RehabitecNews23/08/2013

31c5c6d6bea73b4c1eb4929295cdc3b8Siguiendo las directrices del Global Reporting Initiative, Ursa Insulation ha presentado su primer Informe de Sostenibilidad en el que se refleja su compromiso con la edificación sostenible a lo largo del pasado año.

“Sostenibilidad en el Trabajo” es el título de este informe que según el Director de Marketing de Ursa Insulation, Efrén del Pino, se publica en este momento para reflejar el aporte de la compañía a una arquitectura acorde con el desarrollo sostenible, “No sólo se trata de ofrecer unos productos respetuosos con el medio ambiente. También tenemos que demostrar la apuesta por la sostenibilidad que hemos realizado y rendir cuentas por ello. En este informe cubrimos las áreas más importantes de nuestra actividad y los indicadores clave que, a nuestro juicio, tienen el mayor impacto en la construcción y el desarrollo sostenible. En el futuro, queremos seguir mejorando y reforzando la forma en la que informaremos sobre todas nuestras iniciativas de sostenibilidad".

Uno de los aspectos tratados en el documento que se acaba de hacer público es el esfuerzo que se está realizando en la prevención de riesgos laborales en las fábricas. Durante estos últimos años, se han implementado diferentes Programas de Prevención de Riesgos Laborales anuales gracias a los cuales se ha podido reducir el número de accidentes en un 80%. Como ejemplo a destacar, la planta de Serpuchov (Rusia) ha alcanzado un hito de un millón de horas sin accidentes.

Igualmente, el documento refleja la apuesta de Ursa por el desarrollo de políticas más eficientes y sostenibles, como pone de manifiesto el trabajo realizado por el departamento de logística e I+D para mejorar la compresión del producto y así hacer más eficiente el uso del embalaje. El informe, titulado 'Sostenibilidad en el trabajo" está disponible en la página web de la compañía, haciendo click en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Ursa Ibérica Aislantes, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    11/04/2024

  • Newsletter Energía

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitFundación FicobaSalón de gas renovableLeader AssociatesEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadiClimaSolar Promotion International GmbHSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Vermeer España

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS