Actualidad Info Actualidad

TV-95 Premier, primera empresa del sector en obtener la certificación según norma 1090

07/10/2014

7 de octubre de 2014

TV-95 SL, en su constante búsqueda por la mejora de sus productos, así como por la calidad de los mismos, ha conseguido ocupar un lugar destacado en el mercado internacional.

Ahora ha dado otro paso importante en su historia que le reafirma como referente en el sector como fabricantes elementos mecánicos para televisión y de torres para telecomunicaciones, de medición de viento y para eólica. La compañía ha conseguido que tras un tiempo de adaptación y mejora de sus sistemas de producción se le haya otorgado la certificación de la norma 1090.

Vista aérea de las instalaciones de TV-95 Premier
Vista aérea de las instalaciones de TV-95 Premier.
Esta normativa hace referencia a la fabricación y certificación de estructuras de acero y con su obtención, TV-95 no sólo puede dar una garantía de producto de calidad, sino que les avala una certificación. Esta distinción le posiciona además un paso por delante en el sector, al ser la primera empresa certificada de Europa en obtener dicha certificación.

Con este logro, los productos de TV-95 Premier tienen un nuevo valor añadido, para la fiabilidad del estudio de los recursos eólicos, control de parques y emisión y recepción de datos, así como para los sistemas integradores de telefonía y telecomunicaciones.

Empresas o entidades relacionadas

TV 95 Premier, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Lisbon Energy SummitSalvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbHSalón de gas renovableSolar Promotion International GmbHProfei, S.L.Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Leader AssociatesiClimaAWA Show2beAsociación Ibérica del Gas Natural para la Movilidad

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS