Actualidad Info Actualidad

Proinso abre una nueva delegación comercial en Japón y participará en la Feria PV Expo 2013

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Proinso ha abierto una nueva delegación comercial en Tokio con el objetivo de iniciar operaciones comerciales en el mercado japonés de energía solar fotovoltaica. Se trata de un mercado con gran potencial de crecimiento tras la renovación energética realizada en el país en la que están adquiriendo un gran protagonismo las energías renovables.

Con motivo de la apertura de esta nueva delegación, Proinso participará como expositor en la feria PV Expo 2013 (Stand E45-24), que se celebrará en Tokio del 27 de febrero al 1 de marzo. Su objetivo es establecer nuevas alianzas con potenciales clientes e instaladores, en una cita a la que está previsto asistan más de 125.000 visitantes de 65 países y en la que exponen 1.890 compañías de todo el mundo.

La nueva delegación de Japón se enmarca en la estrategia de Proinso de apostar por nuevos mercados internacionales para la compañía, cuyas ventas provienen en un 88% de mercados internacionales. En el caso del país nipón cabe destacar además que desde el accidente nuclear de Fukushima y la implementación de nuevas tarifas incentivantes (Feed in tariff) para las energías renovables, el país está realizando una apuesta destacada por las energías renovables en detrimento de la energía nuclear.

Imagen
A ello se suma que Japón se encuentra en los cinco primeros países del mundo en cuanto a energía fotovoltaica instalada -7.000 MW a finales de 2012-, cifra que se prevé crezca notablemente durante los próximos años, en un país en el que anualmente se construyen 800.000 nuevas casas y donde el uso de la energía solar fotovoltaica es en un 80% residencial, frente al 20% del uso no residencial.

Las previsiones apuntan que en el período 2013-2016 el país nipón instale unos 13.000 MW, situándose en un total instalado de 20.000 MW hasta 2016, mientras que China -líder indiscutible en zona APAC (Asía-Pacífico)- alcance la cifra de 21.1000 MW acumulados.

La nueva delegación en Japón de Proinso se suma a las que la compañía ya tiene en Grecia, Italia, Estados Unidos, Gran Bretaña, España, Canadá, China, Australia, India y Tailandia.

La compañía, que superado más de 1.100 MW distribuidos en todo el mundo, cuenta además con una Red Internacional de Instaladores Cualificados integrada en la actualidad por más de 2.295 instaladores.

Empresas o entidades relacionadas

Proinso

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Energía

    25/04/2024

  • Newsletter Energía

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Solar Promotion International GmbHLisbon Energy SummitSalón de gas renovableLeader AssociatesAsociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadProfei, S.L.iClimaAWA Show2beEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salvador Escoda, S.A.Solar Promotion International GmbH

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

Entrevista a Raúl García, director de Asealen

"En Asealen llevamos ya tres años trabajando para que el desarrollo de las instalaciones de almacenamiento sea una realidad, para que sean parte propia del proceso de descarbonización del sector energético, no solo del sector eléctrico"

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS