GE Gas Power se traslada al Edificio Osiris, situado en la zona MADBIT
Torre Rioja ha anunciado la firma de la operación comercial por la que arrienda parte de su Edificio Osiris, en la prestigiosa zona MADBIT de la capital, a GE Gas Power. Esta división de General Electric (GE) es uno de los líderes en el sector energético y proporciona equipos, soluciones y servicios a lo largo de toda la cadena de valor de la energía, desde la generación hasta el consumo.
El Edificio Osiris, inaugurado el pasado 6 de febrero, responde a las más altas exigencias técnicas en materia de eficiencia energética, y facilitará a la multinacional estadounidense una ocupación de 2.827 m2 para unos doscientos empleados. Se ubica en el corazón de la zona MADBIT, junto al edificio de los registros de la propiedad de Madrid y cerca del Banco de España. Esta zona, en el entorno de la calle de Julián Camarillo, se está convirtiendo en un imán para las empresas que buscan oficinas excelentes y sostenibles.
Osiris es un edificio altamente tecnólogico y sostenible que persigue, como es norma en Torre Rioja, las principales acreditaciones nacionales e internacionales en esta materia, entre ellas la que emite la Asociación Española de Oficinas (AEO) o, muy especialmente, las certificaciones LEED (Leadership in Energy and Environmental Design) del US Green Building Council, y en concreto la prestigiosa Leed Platinum, ya obtenida en los últimos años por otros edificios de la compañía.













