Actualidad Info Actualidad

Pedro Astals, nuevo presidente de Fiab

24/05/2013

24 de mayo de 2013

La Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (Fiab) ha elegido por unanimidad a Pedro Astals Coma como nuevo presidente de la organización, durante la celebración de su asamblea general, en sustitución de Jesús Serafín Pérez, que fue ratificado por la misma asamblea como presidente de honor de la federación.

Pedro Astals es desde 2012 miembro del consejo de dirección de Fiab, y hasta este momento ostentaba el puesto de vicepresidente del área de Competitividad e Innovación de la Federación. Astals cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de compañías del sector de la alimentación y bebidas, convirtiéndose en uno de los principales artífices del crecimiento de esta industria dentro de la economía española.

El nuevo presidente ha sido consejero delegado del Corporación Alimentaria Peñasanta (Capsa). Fruto de la labor realizada en esta compañía durante los últimos veinte años dio paso a la formación del gran grupo lácteo, convirtiendo a Central Lechera Asturiana en marca de referencia de leche y derivados en España. También destacó su labor desempeñada al frente de entidades como Grupo Borges, Nutrexpa y Cooperativas de Lleida.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Industrias de La Alimentación y Bebidas

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Termoselladoras automáticas

    Termoselladoras automáticas

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria alimentaria

    23/04/2024

  • Newsletter Industria alimentaria

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

https://publicalt.xeria.es/biocultura_barcelona_2024/es/register/RegisterPage/VisitantesWebinar: 09/05  11:30hs.Kuka IbériaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS