MSC presenta su tecnología de vanguardia al sector hortofrutícola en Fruit Attraction
MSC presentará en Fruit Attraction su lanzamiento más reciente: MSC iReefer, el sistema de monitorización de contenedores frigoríficos más avanzado que existe actualmente en el mercado.
MSC participa de nuevo en Fruit Attraction, la feria internacional del sector hortofrutícola, que reunirá a más de 120.000 profesionales de 150 países del 30 de septiembre al 2 de octubre en IFEMA Madrid. La compañía aprovechará este importante certamen para presentar su reciente lanzamiento, MSC iReefer, el sistema de monitorización de contenedores frigoríficos más avanzado.
Los consumidores actuales quieren disfrutar de manzanas, plátanos, melones o aguacates frescos y sabrosos durante todo el año, pero transportar estos productos desde el campo hasta la mesa sin perder el sabor, la frescura, la textura y el aroma, requiere agilidad, flexibilidad y la última tecnología. Las cadenas de frío y la tecnología de refrigeración pueden marcar una diferencia a la hora de mejorar el suministro de productos de calidad en todo el mundo y reducir la pérdida de alimentos.
El nuevo sistema MSC iReefer ofrece visibilidad en tiempo real de la ubicación la temperatura, la humedad y el trayecto completo del contenedor, lo que ayuda a evitar pérdidas y a aumentar la eficiencia. Diseñado para mejorar el funcionamiento de la cadena de suministro, MSC iReefer permite una toma de decisiones más rápida e inteligente, y está disponible a través de myMSC y API.
Esta y otras soluciones para el transporte de frutas y verduras se darán a conocer en el stand 4C17 de MSC, donde sus expertos, venidos de todas partes del mundo, explicarán a los visitantes cómo, gracias a las conexiones rápidas y fiables de la compañía en todo el mundo y sus soluciones personalizadas para la cadena de suministro de cada cliente, garantiza el transporte de estos productos perecederos en las mejores condiciones.
Con una flota de 900 buques, presencia en más de 155 países y el respaldo de una red global de más de 1.000 especialistas, MSC ofrece un servicio de atención al cliente excepcional y un transporte sin interrupciones de principio a fin para mercancías reefer.





















