Actualidad Info Actualidad

La plataforma digital Demoagro 4.0 continúa activa hasta el 18 de octubre

06/10/2021

La plataforma digital Demoagro 4.0 apura sus últimos días operativa para que el público pueda seguir disfrutando de las novedades que las principales marcas de maquinaria presentan en ella desde el pasado mes de septiembre.

Hasta el 18 de octubre, las 28 empresas participantes continúan ofreciendo los contenidos incorporados a una herramienta cuyos principales jornadas fueron los días 15, 16 y 17 de septiembre. Los más de 3.000 visitantes registrados interactuaron con los distintos stands, consultando material gráfico, documentación específica de cada marca y demostraciones en campo a través de los vídeos, que fueron grabados durante los meses previos, con los que se ha querido acercar el carácter demostrativo que ofrece Demoagro.

Uno de los mayores atractivos de la plataforma fue la organización de las seis jornadas que se llevaron a cabo a diario, en las que las empresas expositoras junto a otros especialistas del sector expusieron distintos temas y en las que la digitalización fue el denominador común, teniendo como conductores a reconocidos profesionales de los medios especializados de nuestro sector.

Todo el material se mantiene a disposición de todo aquel que se hubiera registrado o que se registre durante los próximos días...
Todo el material se mantiene a disposición de todo aquel que se hubiera registrado o que se registre durante los próximos días, y podrán también acceder a las distintas ponencias que han quedado grabadas.

Las empresas participantes han mostrado su satisfacción por la realización de esta edición especial de DEMOAGRO, proponiendo a la organización actuaciones digitales que sirvan de complemento a la próxima edición presencial. La experiencia ha supuesto un aprendizaje que se espera poder incorporar a las demostraciones en campo.

La Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes (ANSEMAT), organizadora del evento, está ya dando los primeros pasos para iniciar la organización de la siguiente edición, que será de nuevo presencial, animados por la respuesta y aceptación que Demoagro sigue generando en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

DemoAlmendroAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS