Actualidad Info Actualidad

La plataforma digital Demoagro 4.0 arranca este miércoles

13/09/2021

El 15 de septiembre es el día en el que Demogro 4.0 'abrirá sus puertas' para acoger la demostración virtual que se celebra como alternativa a las usuales ediciones de Demoagro, y durante tres días se convertirá en el foro de encuentro del sector de la mecanización agrícola.

Junto a las acciones que se llevarán a cabo desde cada una de las parcelas, las marcas participantes, junto a otros especialistas del sector, se acercarán al público a través de las distintas webinar que se celebrarán dentro de la plataforma. Será la transición digital hacia una agricultura más sostenible el hilo conductor de las seis jornadas que se tendrán lugar todos los días a las 11,00 y a las 16,00 horas.

Será uno de estos encuentros el que informe acerca de los Fondos de Recuperación 2021-2023 destinados al sector agrario, y será presentado por la directora general de Producciones y Mercados Agrarios del Ministerio de Agricultura (MAPA), Esperanza Orellana, junto a otros ponentes del mundo académico y al secretario general de ANSEMAT (organizadora del evento), Ignacio Ruiz.

Imagen

Las webinar, a las que podrán asistir todos aquellos visitantes que se registren en la plataforma a través de la página www.demoagro.es, se distribuirán durante los tres días de celebración:

  • Día 15 de septiembre
    - 11.00 h.: Protección de cultivos: tecnología en un marco más verde
    - 16.00 h.: Agricultura 4.0: Agricultura de Precisión y Digitalización
  • Día 16 de septiembre
    - 11.00 h.: Cosecha de datos y valor añadido. El papel de las empresas de maquinaria agrícola en el nuevo ecosistema agrotech (impartida por DATAGRI)
    - 16.00 h.: Plan de recuperación 2021-2023: concesión de ayudas a los destinatarios últimos
  • Día 17 de septiembre
    - 11.00 h.: Agricultura de conservación
    - 16.00 h.: Digitalización en los cultivos de alto valor

Los interesados pueden disfrutar de todos los contenidos con los que los 28 expositores han equipado sus parcelas. Durante tres días, podrán interactuar con las distintas marcas, para ser informados y asesorados por el personal especialista en tiempo real.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes
Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    15/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS