Actualidad Info Actualidad

Demoagro 4.0 reúne digitalmente al sector de la mecanización agrícola

16/09/2021

Demoagro 4.0 sigue su curso reuniendo frente a la pantalla de cualquier dispositivo móvil a todos los interesados en conocer las últimas novedades un amplio número de marcas de maquinaria agrícola que comercializan sus productos en el mercado español.

Desde el miércoles 15 de septiembre y hasta el 17 de septiembre, la plataforma digital impulsada por ANSEMAT es el foro de encuentro del sector de la mecanización, a la espera de recuperar su formato presencial en próximas ediciones, cuando las circunstancias lo permitan.

Pinche aquí para formalizar su registro y poder acceder a Demoagro 4.0.

Pinche aquí para formalizar su registro y poder acceder a Demoagro 4.0.

Al entrar en la web los internautas tienen la posibilidad de acceder a los stands de las marcas y utilizar las herramientas digitales para profundizar en el conocimiento de los productos, para lo cual cuentan también con la posibilidad de contactar con los técnicos.

Además, se está desarrollando un atractivo programa de webinars, donde se ponen sobre la mesa asuntos de máxima actualidad, con ponentes de las marcas o importantes autoridades, como es el caso de Esperanza Orellana, que se ocupa de los Fondos de Recuperación 2021-2023 destinados al sector agrario. El seminario de cierre tendrá lugar el viernes 17 a las 16 h, moderado por el periodista de Interempresas Ángel Pérez, en el que se abordará la 'Digitalización en los cultivos de alto valor'.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Maquinaria Agropecuaria, Forestal y de Espacios Verdes

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    20/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS