Actualidad Info Actualidad

La Ruta do Viño Rías Baixas crece en número de visitantes

04/07/2012

4 de julio de 2012

Buenas perspectivas para el enoturismo y, en especial, para una de las rutas que más visitantes recibe: la Ruta do Viño Rías Baixas. Así se puso de manifiesto, el pasado fin de semana, en el Congreso de la Asociación de Ciudades Españolas del Vino (Acevín), que tuvo lugar en Cambados.

Y es que según el presidente de Acevín, Diego Ortega, las rutas de enoturismo organizadas en nuestro país acogieron a 1,5 millones de visitantes, un 6% más, que durante el pasado ejercicio. De entre todas las propuestas enoturísticas organizadas, destaca la Ruta do Viño Rías Baixas, la que hasta la fecha ha experimentado una mayor progresión. Al término del año pasado, esta ruta gallega había ganado un 31% más de visitantes que en el anterior ejercicio, situándose en la quinta posición del ranking de las 21 rutas enoturísticas más visitadas. El año 2011 finalizó con un total de 50.000 visitas a este itinerario enoturístico que aúna la mayor extensión de viñedos y concentración de bodegas de Galicia.

En la foto, un idílico paisaje de la Ruta do Viño Rías Baixas
En la foto, un idílico paisaje de la Ruta do Viño Rías Baixas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS