Actualidad Info Actualidad

Enomaq-Oleomaq y Tecnovid-Oleotec ya trabajan intensamente para su edición de 2013

04/06/2012

4 de junio de 2012

Los trabajos para la próxima edición de Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver, que tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en Feria de Zaragoza, no sólo van a buen ritmo, sino que aseguran que la edición de 2013 será un éxito, según la organización, para el sector del vino y el aceite. Todo ello gracias a la numerosa participación de expositores y la puesta en marcha de las jornadas técnicas.

Los sectores vinculados a la maquinaria vitivinícola y oleícola tienen una cita ineludible en los pabellones de Feria de Zaragoza, donde se constituirá –una vez más- la mayor plataforma de despegue de este segmento y un escaparate inigualable para el acceso al mercado exterior. Los salones responden a las más altas exigencias del sector, lo que ha situado a Enomaq, Tecnovid, Oleomaq, Oleotec y Fruyver dentro de las más destacadas citas europeas con la presencia, en la edición de 2011, de 23.000 profesionales de 30 países y más de mil expositores.

Una de las principales bazas que juegan las ferias aragonesas es que, durante cuatro días, ofrecen la posibilidad de conocer los mayores avances en tecnología y maquinaria dentro de un espacio compacto y sectorizado. La innovación y la tecnología suponen la principal apuesta de las empresas vinculadas con el vino y el aceite y la hortofruticultura que participan en el salón y su tarjeta de visita.

Del 12 al 15 de febrero, en los pabellones de Feria de Zaragoza, se reunirán los fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegueros, vitivinicultores, enólogos, oleicultores, productores de frutas, agricultores y consejos reguladores de Denominación de Origen, entre otros.

Asimismo, en estos momentos se trabaja para perfilar las que serán las bases de las jornadas técnicas, presentaciones y ponencias que se llevarán a cabo en el marco de estas citas. Temas relevantes y de gran actualidad son el centro del debate sectorial. En este sentido, con el fin de estar situado junto al sector, Feria de Zaragoza trabaja codo con codo con las principales asociaciones e instituciones para marcar las líneas de trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Enomaq - Feria de Zaragoza
Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS