Actualidad Info Actualidad

La D.O. Navarra promociona sus vinos más novedosos para el mercado alemán

09/05/2012

9 de mayo de 2012

Los días 7 y 8 de mayo, las ciudades de Frankfurt y Berlín acogieron Wein & Pinchos. Dos eventos en los que participaron 15 bodegas de la D.O. Navarra y a los que acudieron profesionales del sector y prescriptores.

Las bodegas participantes se dieron cita para dar a conocer sus vinos más novedosos destinados al mercado alemán. Entre ellas, participaron Bodegas Camilo Castilla, Bodegas Castillo de Monjardín, Bodegas Chivite, Bodega Inurrieta, Domaines Lupier, Bodegas Marco Real, Bodegas Nekeas, Bodegas Malón de Echaide, Bodegas Ochoa, Bodegas Orvalaiz, Bodegas Pago de Larrainzar, Bodegas San Martín, Bodega de Sarría, Tandem y Bodegas Viña Aliaga.

Los asistentes, todos ellos profesionales del sector, importadores y prescriptores tuvieron la oportunidad de conocer en un entorno único cerca de setenta vinos. Blancos, rosados, tintos, dulces que daban cuerpo al amplio abanico de posibilidades que ofrece la D.O. Navarra.

Durante las muestras, a las que asistió la presidenta del Consejo Regulador de la D.O.Navarra, Pilar García-Granero, se servieron una serie de pinchos basados en los productos más tradicionales de la cocina española.

Estas actividades se enmarcan en el plan de promoción realizado en Alemania por el Consejo Regulador. Una estrategia que se apoya además, en diferentes herramientas de comunicación: la versión alemana de la web www.navarrawine.com, en las principales redes sociales de internet: Facebook (navarra weine) y Twitter (@navarraweine) donde se ofrece información tanto de la actualidad de la Denominación y sus características para el mercado alemán como la difusión de los eventos que se desarrollan en el país germano.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS