Actualidad Info Actualidad

Buena acogida para Sitevi, que cumple las expectativas iniciales en afluencia y participación

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Sitevi –Feria de referencia mundial para los materiales, equipos y servicios de los sectores vid-vino y fruta-verdura– acaba de cerrar sus puertas. En tres días, se han registrado cerca de 45. 000 visitas a la feria. Los visitantes han podido descubrir las últimas innovaciones y los nuevos productos de 750 expositores de 22 países, que representan 1.062 marcas. En esta edición, se ha registrado un incremento del 5% en el número de expositores, comparado con la convocatoria anterior, en el año 2009, lo que evidencia la mejora esperada en los últimos meses y las perspectivas prometedoras de estos dos sectores.

Pensando en el futuro más inmediato, Sitevi ha hecho posible, a través de sus 23 conferencias y 19 talleres, aportar a los visitantes mayor conocimiento acerca de las nuevas tecnologías, marketing, habilidades comerciales... y ofrecer todas las herramientas para ser más competitivo en dicho mercado.

La última edición de Sitevi registró una mayor afluencia y participación
La última edición de Sitevi registró una mayor afluencia y participación.
Por último, Sitevi 2011 ha confirmado, una vez más, su dimensión internacional con numerosas delegaciones de los cinco continentes: África del Sur, Argentina, Australia, China, Croacia, Portugal, Rusia, Ucrania, entre otros. “El optimismo anunciado en septiembre, para esta edición, se ha confirmado. Al certamen han acudido visitantes con proyectos, y la posibilidad de establecer nuevos contactos y negocios han predominado en esta cita. Aunque Sitevi es un evento reconocido, históricamente, por parte del sector vitivinícola, en esta convocatoria se ha registrado una mayor presencia del sector fruta-verdura, con un crecimiento del 38%, por parte de todos aquellos profesionales que se dedican a la oleicultura. En este sentido, nos hemos convertido en la feria de referencia para estos dos dos sectores ”, comentó Martine Degremont, directora de Sitevi.

Empresas o entidades relacionadas

Sitevi - Comexposium, Société par Actions Simplifiée

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS