Actualidad Info Actualidad

ACEVIN hará públicos los datos anuales sobre enoturismo el próximo 4 de mayo

26/04/2011

26 de abril de 2011

La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) presentará el próximo 4 de mayo, en el marco de la jornada 'Turistas, Turismo y Vino', los datos anuales sobre enoturismo y actividades de las Rutas del Vino de España. La Jornada será inaugurada por el Secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, y por el Secretario General de Turismo y Comercio Interior, Joan Mesquida. La iniciativa, organizada por el Observatorio Español del Mercado del Vino (OEMV), cuenta con la colaboración del Ministerio de Medioambiente, y Medio Rural y Marino (MARM), la Secretaría General de Turismo y Comercio Interior, Rutas del Vino (ACEVIN), la Federación Española del Vino (FEV) y la Federación Española de Hostelería (FEHR).

A la jornada, que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ministerio de Medio Ambiente, asistirá el prestigioso crítico norteamericano Robert Parker, una de las personalidades más influyentes del mundo en el sector del vino, quien participará en una mesa redonda sobre 'El presente y futuro de los vinos españoles en el mercado de Estados Unidos'. Junto a Parker, participará una representación de las bodegas y las instituciones españolas presentes en ese mercado tales como el ICEX o el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino. Durante la sesión se reunirán los principales Organismos Oficiales, los mayores especialistas en restauración y hostelería, empresas de turismo consultores y medios de comunicación, para analizar y reflexionar sobre el papel del enoturismo. Además, el programa incluirá dos ponencias más sobre 'El turismo en España y los recursos turísticos, enológico y gastronómico', a cargo de Turespaña, y 'Saborea España. El producto turístico gastronómico' por parte de la FEHR, Federación Española de Hostelería y Restauración. El Club de Producto Rutas del Vino de España de ACEVIN está apoyado por la Secretaría de Estado de Turismo y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino e incluye, hoy en día, 21 rutas.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS