Actualidad Info Actualidad

Premios al éxito de las vendimiadoras New Holland en España

08/11/2010

8 de noviembre de 2010

New Holland no para de evolucionar siempre con el afán de innovar y mejorar y, con motivo de la celebración de los 35 años de la marca Braud, presentó en Turín (Italia) las nuevas vendimiadoras serie 9000L con las que da comienzo la era de la vendimia inteligente, proporcionando a los usuarios una mayor productividad con una gran calidad, además de un importante ahorro de combustible.

Fue en el transcurso de dicha presentación celebrada en el Palacio Reggia de Venaria, donde la marca quiso premiar a Agriauto Remón S.A., concesionario New Holland en Tafalla (Navarra), empresa familiar con amplia experiencia en el mercado agrícola y desde el año 1978 concesionario Ford para ser posteriormente nombrado concesionario oficial New Holland tras la fusión de Fiat y Ford, por su excepcional contribución a la mecanización del viñedo con la venta de más de 100 vendimiadoras New Holland en España.

Además, Javier Calvo, responsable del producto vendimiadoras en España y Portugal, también recibió el reconocimiento y una placa conmemorativa, por su excelente implementación del Programa Vine Master y por su alta cuota de mecanización. Las placas fueron entregadas por Carlo Lambro, vicepresidente de Ventas New Holland Europa, y Mirco Romagnoli, director general de New Holland España y Portugal, que agradecieron con sus palabras el gran trabajo realizado por estos grandes profesionales.

Estos reconocimientos son un ejemplo de dedicación y esfuerzo gracias a los cuales se ha conseguido situar a las máquinas de recolección de viñedo y olivar en las cotas más altas, siendo de las más reconocidas y valoradas del sector.

Entrega de la placa de reconocimiento al concesionario Agriauto Remón de Tafalla (Navarra)
Entrega de la placa de reconocimiento al concesionario Agriauto Remón de Tafalla (Navarra).

Empresas o entidades relacionadas

CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS