Actualidad Info Actualidad

Ribera del Duero nominada a la categoría de 'Mejor región vinícola del año'

30/08/2010

30 de agosto de 2010

Ribera del Duero ha sido nominada a la categoría de 'Mejor región vinícola del año' por la publicación norteamericana Wine Enthusiast. Además, la bodega Viña Sastre opta al premio a la Mejor Bodega Europea del año en la undécima edición de Wine Star Awards. los premios que concede esta publicación americana. La Ribera del Duero ha sido nominada al Premio de Mejor Región Vinícola del Año de los Wine Star Awards. que concede la revista Wine Enthusiast. Considerados “los oscar del mundo del vino” reconocen “la excelencia en todos y cada uno de los niveles de la industria, desde la elaboración, distribución y comercialización de vinos y bebidas espirituosas”.

Junto a Ribera del Duero, han sido nominadas y optan también por el galardón las Denominaciones de Origen Rhôde Valley (Francia), Prosecco (Italia), Russian River Valley (California) y Villamette Valley (Oregón).
Los finalistas de los Wine Star Awards son elegidos por los editores de Wine Enthusiast en base a “su contribución a la industria del vino”. Los ganadores de cada una de las categorías se anunciarán en el número de diciembre de la revista que se publicará en el mes de noviembre. Los premiados recogerán sus galardones el 24 de enero de 2011 en el transcurso de una cena de gala que se celebrará en la New York Public Library de Nueva York.
En cuanto a los nominados a la 'Mejor Bodega Europea del Año', junto a la Denominación de Origen como Mejor región vinícola, hay otro representante ribereño en la lista de cincuenta y cinco nominados a los Wine Star Awards. Se trata de la bodega Viña Sastre, que opta al galardón de Mejor Bodega Europea del Año. Viña Sastre es la única bodega española nominada este año en esta categoría, en la que también figuran las bodegas francesas Gérard Bertrand y Louis Latour, la italiana Mastroberardino y la portuguesa Sogrape.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS