Actualidad Info Actualidad

El secretario general de la FEV advierte de los peligros del nuevo sistema de control de impuestos especiales

27/04/2010

27 de abril de 2010

El nuevo sistema de control de impuestos especiales está impidiendo la comercialización directa entre la bodega y el consumidor final fuera de las fronteras nacionales. Así de tajante se mostraba el secretario general de la Federación Española del Vino y presidente de la Comisión para la Reforma de la Organización Común del Mercado Vitivinícola, Pau Roca Blasco, quien iniciaba el turno de intervenciones de las jornadas técnicas Winetech: 'Nuevas tecnologías en viticultura y elaboración del vino', que se celebran desde ayer en Fexdega, en la feria Vintech.

Los cerca de un centenar de bodegueros y viticultores que participan de estas sesiones técnicas Winetech, asistieron a la conferencia de Pau Roca para conocer las posibilidades de Internet como herramienta de comercialización para los vinos gallegos. En su intervención, el secretario general de la Federación Española del Vino incidió en las actuales dificultades fiscales que suponen el nuevo sistema de control de impuestos especiales en Europa, que están impidiendo aprovechar de forma óptima las posibilidades de la comercialización directa a través de la red internet. En este sentido, Roca Blasco, apeló a la necesidad de favorecer un auténtico comercio a través de la red, en la que se elimine la actual necesidad de intermediarios, comercializadores y distribuidores, para que las bodegas gallegas puedan llegar con sus caldos al consumidor final.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS