Actualidad Info Actualidad

'Wine Future 2009' cumple con las expectativas de la Interprofesional del vino riojano

20/11/2009

20 de noviembre de 2009

El pasado 16 de noviembre, la Organización Interprofesional del Vino de Rioja convocó la reunión de su junta directiva, donde valoró como “muy satisfactoria” la feria 'Wine Future Rioja 2009'. Esta valoración positiva por parte de la Interprofesional riojana radica en que se han cumplido las expectativas en cuanto a la calidad y el número de asistentes a Wine Future. En concreto, la organización hizo referencia a los 38 expertos que intervinieron en las ponencias, como a los más de 700 participantes en el congreso y a los casi 200 periodistas acreditados, procedentes de más de 40 países. “Wine Future ha representado un escaparate que nos ha dado gran notoriedad, pues nos ha permitido estar en el punto de mira de la vitivinicultura internacional y nos ha dado una gran oportunidad para que nuestra región vinícola haya podido mostrar a los prescriptores e influyentes personalidades del mundo del vino que nos han visitado las razones de su liderazgo en la vitivinicultura española y del actual posicionamiento del vino de Rioja en la élite internacional”, ha asegurado el presidente de la Interprofesional y del Consejo Regulador, Víctor Pascual Artacho. Prescriptores participantes en el congreso como Robert Parker o Jancis Robinson, expresaron su estima hacia los vinos riojanos a los que dotaron de prestigio en el mercado y auguraron éxito futuro.

En cuanto al análisis de las conclusiones resultantes de 'Wine Future', el presidente de la Interprofesional resaltó que las principales líneas estratégicas futuras del sector del vino facilitadas por los expertos coinciden con las líneas de trabajo realizadas hasta la fecha en Rioja. En consecuencia, las ideas aportadas por los ponentes serán útiles para enriquecer el debate en el seno de la Interprofesional y buscar un nuevo enfoque en función de las circunstancias que atraviesa la economía en todos los mercados. “En definitiva –concluyó Víctor Pascual– las ideas aportadas por los expertos ayudarán a tomar nuevas decisiones por parte del sector vitivinícola riojano en función de los nuevos escenarios que presentan los mercados, ya que tenemos un sector perfectamente vertebrado y con capacidad demostrada para tomar este tipo de decisiones con la agilidad que exijan las circunstancias”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS