Actualidad Info Actualidad

Los países nórdicos apuestan por el vino espumoso español

23/10/2014

23 de octubre de 2014

Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia aumentaron notablemente sus importaciones de vino espumoso español durante el primer semestre de 2014, según datos facilitados por el OeMv. Especialmente los mercados sueco y danés, donde el valor del espumoso español creció un 60%. Suecia gana peso como primer mercado escandinavo, en una excelente primera mitad de año para los vinos italianos en estos 4 países.

El informe, presentado recientemente, concluye que Suecia compra ya más granel y bag in box que envasado, aunque éste sigue liderando las importaciones en valor. Excelente desarrollo del vino espumoso, con España ganando bastante cuota en esta categoría. Por otro lado, Dinamarca redujo sus importaciones de vino en el primer semestre, más en volumen que en valor al ser el granel y bag in box el protagonista de esta caída. Buenos datos del espumoso, con el vino envasado liderando las compras, con ligeras variaciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS