Actualidad Info Actualidad

Los niveles de inversión de Distill Ventures podrían alcanzar los 10 millones de libras en 2015

17/09/2014

17 de septiembre de 2014

Distill Ventures, el primer programa de aceleración destinado a apoyar las nuevas crecientes empresas de bebidas espirituosas, anuncia que durante su segundo año de financiamiento 10 millones de libras podrían estar a disposición de los empresarios de bebidas premium. Esta noticia ha abierto sus puertas a posibles candidatos al programa de aceleración hasta el 28 de septiembre donde son bienvenidas las solicitudes de aquellas empresas de bebidas espirituosas que estén a punto de comenzar, así como de empresas de reciente creación. Los candidatos deben visitar la página web para manifestar su interés y obtener más información.

Creando un grupo de empresarios y respaldado por Diageo, Distill Ventures ofrece a los empresarios en ciernes una combinación única de inversión en efectivo y acceso a la experiencia de una industria internacional. Los candidatos seleccionados se beneficiarán de talleres especializados, orientación y clases magistrales diseñaas para ayudar a que sus empresas tengan éxito.

Shilen Patel, Ceo de Distill Ventures, comenta que "este año, el grosor de nuestros fondos de inversión refleja el éxito de los candidatos del año pasado y nuestro entusiasmo por el futuro de la industria. Queremos animar a los empresarios que estén a punto de iniciarse a echar solicitud: nunca es demasiado temprano para comenzar. De hecho, estamos convencidos de que el programa puede ayudar a las empresas durante esta etapa a evitar algunos de los errores más comunes a los que las marcas se enfrentan durante los primeros años. Más financiación significa que podemos conseguir más del doble de empresas de las que conseguimos en 2014, aunque sabemos que no se trata solo de de dinero: un entorno competitivo significa que una marca en crecimiento necesita el asesoramiento adecuado para tener éxito. En Distill Ventures creemos que somos capaces de preparar a nuestros candidatos con todo lo que necesiten para llegar más lejos y más rápido".

El equiipo de Distill Ventures.De izquierda a derecha: Frank Lampen, Shilen Patel y Dan Gasper
El equiipo de Distill Ventures.

De izquierda a derecha: Frank Lampen, Shilen Patel y Dan Gasper.

“En España, el arranque del sector de las bebidas espirituosas fue motivado por el enorme crecimiento de la ginebra premium durante la última década, pero también hemos observado un desarrollo importante en otras categorías, así que estamos seguros de que habrá empresarios brillantes ahí fuera con marcas excepcionales que encajan en el programa de Distill Ventures”, añade Dan Gasper, Coo en Distill Ventures.

Syl Saller, director de marketing de Diageo, dijo que “existe un espíritu emprendedor destacable en el sector de la bebida en estos momentos y me siento muy entusiasmado por la calidad del personal y por las marcas que Distill Ventures está atrayendo. Distill Ventures está demostrando ser un magnífico impulso y se está ganando un nombre entre los empresarios”.

“Trabajar en la creación de empresas y con empresarios es muy emocionante para Diageo porque nos permite poner en práctica una mentalidad empresarial en búsqueda de una gran innovación. Distill Ventures es un buen ejemplo de una sociedad destinada a la ayuda de la creación y el apoyo de nuestro proyecto de innovación a largo plazo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS