Actualidad Info Actualidad

La Rioja apoya con 210.000 euros la actividad del Consejo Regulador de la DOCa Rioja

27/09/2013

27 de septiembre de 2013

El Consejo de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración entre la Consejería de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Calificada (DOCa) Rioja en virtud del cual el ejecutivo riojano apoyará con 210.000 euros la actividad de esta institución y, en particular, el programa de promoción de los vinos de calidad de la región.

El Gobierno de La Rioja considera conveniente apoyar la estrategia de promoción del Consejo Regulador de la DOCa Rioja que tiene por objeto incrementar las ventas y la presencia de los vinos de la región en los mercados nacional e internacional. Este acuerdo supone un respaldo al sector agroalimentario más importante de la comunidad autónoma y uno de los más relevantes en el conjunto de la economía regional.

Se trata del quinto convenio de estas características suscrito por la Consejería de Agricultura de La Rioja y el Consejo Regulador con el propósito de contribuir al esfuerzo económico que realizan los productores y los comercializadores en su labor de promoción y divulgación del prestigio y la calidad certificada del vino de Rioja.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS