Actualidad Info Actualidad

Campo Viejo consolida su posición a nivel mundial

13/03/2013

13 de marzo de 2013

Campo Viejo refuerza su posición como referente de los vinos españoles premium a nivel mundial, con un crecimiento de la marca de dos dígitos con respecto al año anterior. Especial mención merece el fuerte incremento en los mercados internacionales, entre los que destaca el aumento del 20% en Reino Unido y del +75% en Canadá. En el mercado nacional, Campo Viejo se ha posicionado como la marca de Rioja que más ha crecido, un 8% con respecto al año anterior. En el último semestre (julio-diciembre 2012) el crecimiento ha sido todavía mayor, de un 11%, con resultados positivos en todas sus categorías (joven, crianza y reserva). Un elemento que ha ayudado a la obtención de tan buenos resultados y que ha reforzado la imagen de la marca tanto a nivel nacional como internacional ha sido su última campaña de medios, 'Decanta la vida' ('Live uncorked'), que refleja la visión de la vida española, poniendo de manifiesto su autenticidad y expresividad.

Los logros de la marca también se extienden a su bodega. Campo Viejo acaba de erigirse como la primera bodega de Rioja en recibir la 'Q' de Calidad Turística. Además es la primera bodega española en certificar su huella de carbono conforme a la norma ISO 14064 así como en obtener la certificación 'CarbonNeutral', convirtiéndose así en un referente del sector vinícola español en cuanto a respeto por el medio ambiente y la sostenibilidad, el cual constituye uno de los pilares fundamentales de su política de Responsabilidad Social Corporativa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS