Actualidad Info Actualidad

Sesenta medallas para los vinos españoles en el primer concurso internacional Garnachas del Mundo

15/02/2013

15 de febrero de 2013

Imagen

La primera edición del certamen internacional Garnachas del Mundo ha congregado a 364 referencias de siete países diferentes donde los garnachas españoles han conseguido una posición destacada. Organizado por el Consejo Interprofesional de Vinos del Rosellón, el objetivo del mismo ha sido reunir a las diferentes categorías de vinos producidos, a partir de las garnachas de todo el mundo y distinguir las mejores producciones. El concurso estaba abierto a todas las categorías del vino con un jurado excepcional de profesionales del vino y de prescriptores.

Sesenta medallas ha sido el balance sumado por los vinos españoles de los cuales, una ha sido de gran oro, para Lafou Els Amelers 2011, amparado por la D.O. Terra Alta y perteneciente a Roqueta Origen. Además, se han complementado con 18 de oro y 41 medallas de plata.

Han dominado los vinos elaborados con garnachas de Aragón, los cuales han sumado 25 muestras galardonadas, seguidos de los de Cataluña, con trece medallas; ocho para los procedentes de La Rioja y siete para los de Navarra.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS