Actualidad Info Actualidad

Wines from Spain y Wine Spiral Project firman un acuerdo de colaboración para promocionar el vino español

06/12/2012

6 de diciembre de 2012

Imagen

Wines from Spain, el portal de ICEX España Exportación e Inversiones dedicado a promocionar los vinos y bodegas españolas en el exterior, ha firmado un acuerdo de colaboración con Wine Spiral Project (WSP) con la finalidad de que “las bodegas pertenecientes a Wines from Spain puedan comunicarse e interactuar con grandes empresas, actores claves del sector y agentes innovadores de las principales zonas vinícolas del mundo que ya forman parte de Wine Spiral Project”, asegura César León, director de WSP.

WSP es un espacio online interactivo para gestionar las relaciones entre proveedores y bodegas, poniendo al servicio de los usuarios entornos de colaboración. Este site es la primera comunidad internacional de innovación en el mundo del vino, que proporciona a sus integrantes las herramientas tecnológicas necesarias para potenciar sus oportunidades de negocio. Desde Wines from Spain aseguran que este acuerdo supone un canal de comunicación de las acciones de ambas entidades y un medio para recabar información de otros ámbitos del sector vinícola.

“El acuerdo de participación —continúa León— entre ambas entidades servirá para promover sinergias en las respectivas comunidades, combinando la experiencia en exportación y promoción internacional de Wines from Spain con la tecnología de nuestra plataforma, que establece los mecanismos para compartir y generar innovación y conocimiento sobre el sector”.

En virtud del citado convenio, WSP ha creado una categoría específica para las asociaciones y organismos del mundo del vino, afirman desde este espacio online. “Esta fórmula 1+1=3 busca, en definitiva, el crecimiento de ambas comunidades”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS