Actualidad Info Actualidad

La D.O.Ca. Rioja invita a descubrir “la cara positiva de la vida”, a través de las redes sociales

19/09/2012

19 de septiembre de 2012

Desde el Consejo Regulador de la D.O.Ca. Rioja se quiere propiciar una actitud optimista a través de la campaña ‘la cara positiva de la vida”, que se desarrollará del 13 de septiembre al 15 de enero, a través de las redes sociales Twitter y Facebook y de la microsite www.lacarapositivadelavida.com y que repartirá interesantes premios entre quienes participen, según riojawine.com.

La D.O.Ca. Rioja ha creado, además del microsite www.lacarpositivadelavida.com, perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook, para que la gente pueda mostrar la cara positiva de la vida con noticias y mensajes optimistas, compartiendo sus éxitos y celebraciones, además de sugerir cómo disfrutar de esos momentos con un buen vino de Rioja.

La forma de participar en la campaña será a través del microsite y de los perfiles de la D.O.Ca. Rioja en Facebook ‘Rioja Wine España’ y en Twitter ‘@RiojaWine_Es’ junto al hashtag #Riojalacarapositiva.

Foto: www.riojawine.com
Foto: www.riojawine.com.
Desde la D.O.Ca. Rioja cada día se publicará la que se considere “la noticia positiva del día” y se motivará al público a participar publicando comentarios y fotografías en los que muestren sus momentos especiales, aquellos que merecen ser celebrados con un vino de Rioja.

Para incentivar la participación se han establecido varias categorías de premios, con sorteos diarios de ‘drop stop’ y memorias Usb, así como premios semanales de botellas del vino institucional del Consejo. Como premios destacados se otorgarán varios viajes de enoturismo de fin de semana a Rioja y un premio final de un viaje a Londres para dos personas. “Queremos que el vino de Rioja sea parte de tus momentos felices y de celebración, pues siempre hay algo por lo que alegrarse, algo que celebrar”, se afirma en el microsite de la campaña www.lacarapositivadelavida.com, donde pueden consultarse las fórmulas de participación y premios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS