Posicionamos su web SEO / SEM

Se amplía el plazo de envío de muestras para la decimosegunda edición de Mundus Vini

12/07/2012

12 de julio de 2012

El certamen de Mundus Vini amplía el plazo para la inscripción en su concurso hasta el 13 de julio de 2012, según informan desde Vinos de España (Wines from Spain). Durante el próximo mes de agosto, del 24 al 26 y del 31 al 2 de septiembre, tendrá lugar la celebración de la XII edición del Gran Premio Internacional del vino MundusVini en Düsseldorf, Alemania. Se trata de un certamen organizado por la editorial especializada Meininger y que en la última década se ha convertido en uno de los más prestigiosos del sector.
La fecha límite para el envío de muestras a esta edición del concurso es el viernes 13 de julio y la tasa que se aplicará por cada referencia entregada será de 140 euros.

De acuerdo al modelo de valoración de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE) y de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y bajo su supervisión, un jurado internacional puntuará los vinos y otorgará tres medallas diferentes: Gran Oro, Oro y Plata.

Como incentivo para la promoción de los vinos premiados en Mundus Vini, la organización del concurso publicará una edición especial de 100.000 ejemplares con sus muestras que acompañará a todas las revistas del grupo Meininger: Meininger's Wine Business Internacional, Weinwirtschaft, Weinwelt, Getränke Zeitung y Sommelier Magazin.

foto
Foto:www.mundusvini.de.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS