Posicionamos su web SEO / SEM

El Incavi despide a los ganadores del Cartaví Internacional 2011, tras su paso por Cataluña

04/07/2012

4 de julio de 2012

Los restauradores de Estados Unidos ganadores del Cartaví Internacional 2011 y los periodistas que los han acompañado se han mostrado satisfechos en su visita organizada por la Asociación Vinícola Catalana, a 10 bodegas de casi todas las Denominaciones de Origen Catalanas.

El pasado fin de semana, del 30 de junio al 1 de julio, finalizaron su estancia visitando las D.O. Empordà, D.O. Montsant y D.O.Q. Priorat. Durante la clausura de su visita a tierras catalanas, Jordi Bort, director general del Incavi, les obsequió con un libro recientemente editado en inglés sobre las diferentes Denominaciones de Origen Vitivinícolas Catalanas.

foto
Tanto los restauradores premiados como los periodistas presentes son grandes expertos en el mundo del vino. Aunque no era la primera vez que visitaban Cataluña, esta estancia les ha permitido profundizar en una experiencia muy enriquecedora sobre los vinos, la gastronomía y la cultura de la región vitivinícola catalana.

El próximo mes de octubre tendrá lugar la nueva edición del Cartaví Internacional 2012 en Washington así como la celebración de la 5ª edición del Cartaví 2012 en Barcelona.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS