Innovación y sostenibilidad, ejes de los XII Cursos de Verano de Ribera del Duero

21/06/2012

25 de junio de 2012

La Casa de la Cultura de Aranda de Duero acogerá, del 2 al 5 de julio, la celebración de la duodécima edición de los Cursos de Verano Innovación vitivinícola en la Ribera del Duero II: Sostenibilidad. Organizados por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen, el ayuntamiento de Aranda de Duero y la Universidad de Burgos, los cursos están dirigidos a estudiantes de áreas relacionadas con la viticultura, enología, química, ciencias de los alimentos, entre otros, y profesionales del sector. Más de 60 alumnos se inscribieron en la anterior convocatoria que contó con la participación de 17 profesionales de prestigio internacional.

Los Cursos de Verano Innovación vitivinícola en la Ribera del Duero II: Sostenibilidad se inaugurarán el día 2 de julio, a las 9:15 horas, en un acto que se celebrará en el salón de actos de la Casa de Cultura de Aranda de Duero.

En esta nueva edición 13 expertos, referentes indiscutibles de las áreas que imparten, ofrecerán otras tantas ponencias sobre aspectos técnicos relacionados con la innovación vitivinícola sostenible, conferencias de carácter teórico y también clases prácticas que tendrán lugar en Aranda de Duero y comarca hasta el jueves, 5 de julio. A lo largo de la jornada se celebrará el acto de clausura y la entrega de diplomas a los alumnos participantes a cargo de los directores del curso, Pilar Rodríguez de las Heras y Alberto Tobes Velasco, y la directora académica del mismo, María Luisa González San José.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS