Posicionamos su web SEO / SEM

Jumilla cierra las acciones de promoción del primer semestre de 2012

18/06/2012

18 de junio de 2012

Con la presentación de vinos de Jumilla que se celebró el pasado 12 de junio en Zurich (Suiza), el Consejo Regulador D.O.P. Jumilla dio por concluidas las acciones de promoción en Países Terceros 2012 en las que se participa bajo el paraguas del Instituto de Comercio Exterior (Icex). Las bodegas que se desplazaron hasta Suiza fueron Hacienda Pinares, Hacienda del Carche, Cooperativa San Isidro, Casa Castillo, Bodegas Arloren, Bodegas Fernández, Bodegas Carchelo, Bodegas Pedro Luis Martínez y Viña Elena. Junto a ellas estuvo el propio consejo aportando información sobre la D.O.P. Jumilla, como es su historia, idiosincrasia y actualidad, marcada por el acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol para ser producto licenciado con 'Vinos de Jumilla, Vinos de la Roja'.
foto
Suiza pone el broche final a unas acciones que comenzaron en febrero con la participación en Prodexpo Moscú, continuando con Sial China y Alimentaria México. A estas acciones, que forman el bloque fuerte de todo el capítulo de promoción y que se concentran en el primer semestre del año, se suman las ferias y presentaciones de ámbito nacional como ha sido el caso de Madrid y Alimentaria Barcelona. Para el segundo semestre del año, se están estudiando diferentes posibilidades cuyo desarrollo final depende de diferentes factores.

Por último señalar que de cara a 2013, la solicitud de participación que por parte del CRDOP Jumilla se ha realizado al Icex se centra en estar presentes en Foodex Japan 2013, Sial China, Sial Brasil y Suiza. A estas acciones, se volverán a sumar las que se realicen a nivel nacional y con independencia del Icex.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS