Amplia representación de los vinos de la D.O. Navarra en Vinexpo Asia-Pacífico

04/06/2012

4 de junio de 2012

Del 29 al 31 de mayo, 17 bodegas de la Denominación de Origen Navarra estuvieron presentes en el stand institucional que el Consejo Regulador instaló en Vinexpo Asia-Pacífico. Los asistentes que visitaron la D.O. Navarra en el Hall1 stand HJ-94, donde estuvieron representados los siguientes bodegueros: Bodegas Chivite; Bodegas Castillo de Monjardín; Bodegas Piedemonte; Bodegas Marco Real; Bodega Ochoa; Bodegas Pago de Larrainzar; Bodegas Artajona; Bodegas Irache; Bodega Inurrieta; Bodegas Tandem; Bodegas Nekeas; Bodegas y Viñedos Alzania; Bodegas Escudero; Alex.Viñedos de Calidad; Domaines Lupier; Bodega de Sarría y Bodegas Otazu.

Vinexpo es una de las ferias más relevantes del sector del vino en el panorama internacional y cumple su edición número dieciséis en Hong Kong. La zona alterna con Burdeos (Francia) la recepción de este acontecimiento. Se calcula, aunque no deja de ser una previsión, que durante esos tres días, acudieron 14.000 visitantes para degustar los vinos de cerca de 1.000 expositores llegados de más de 30 países.

La Denominación de Origen Navarra comercializó en China y Hong Kong, en el año 2011, más de 410.000 litros de vino. Una cifra que supone un aumento de más del 66% respecto al año anterior.

foto
El stand que mostraba los vinos de la D.O. Navarra en Vinexpo Asia-Pacífico.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS