Actualidad Info Actualidad

Torres, de nuevo la bodega española y europea más reconocida, según la revista 'Drinks International'

30/05/2012

30 de mayo de 2012

Bodegas Torres ha obtenido, por segundo año consecutivo, el segundo puesto en el ranking de las marcas de vino más reconocidas del mundo que elabora periódicamente la revista británica 'Drinks International', siendo además la bodega española y europea mejor valorada en el listado. A nivel mundial Bodegas Torres es la segunda marca de vino más valorada del mundo según el ranking. Éste es fruto de una encuesta realizada a 60 personalidades del mundo del vino a nivel internacional, como Masters of Wine, críticos, compradores y analistas. El listado ha valorado características como la calidad, consistencia y mejora del vino que producen; el reflejo de su región o país de origen; la respuesta a las necesidades y gustos de su público objetivo; su comercialización y lo atractivos que resulten para un amplio público.

Este galardón se suma a otros reconocimientos que el grupo bodeguero ha obtenido anteriormente. Por ejemplo, el Lifetime Achievement Award 2011 en reconocimiento a su contribución en favor de las prácticas ecológicas en el mundo de la viña y el vino, la valoración como la marca europea de vino más reconocida y la décimo primera marca mundial del vino del ranking The Power 100 realizado en 2011 por la compañía británica 'Intangible Business' sobre el mercado del vino y las bebidas espirituosas.

El reconocimiento coincide con las menciones que los principales medios internacionales del sector han hecho a Mas La Plana, el vino icono de la familia Torres procedente de la finca que le da nombre y elaborado con la variedad Cabernet Sauvignon, referenciándolo como uno de los vinos españoles más apreciados en todo el mundo. Así, Martin Moran publicó recientemente en su columna en 'The Sunday Times' que Mas La Plana “es el mejor Cabernet que he probado en años”. Jane MacQuitty, de 'The Times', se refirió a él como un vino glorioso, “el mejor vino de PFV con diferencia”. Y Jamie Goode le da una puntuación de 94/100 en la publicación 'WineAnorak'.

En la imagen, la bodega Waltraud, de Bodegas Torres, integrada en el recinto de Pacs del Penedès (Cataluña). Foto: Bodegas Torres...
En la imagen, la bodega Waltraud, de Bodegas Torres, integrada en el recinto de Pacs del Penedès (Cataluña). Foto: Bodegas Torres.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS