Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Seis chefs eligen al ganador del I Concurso Joven Promesa Gastronómica Mexicana Ribera del Duero

29/05/2012

29 de mayo de 2012

El nombre del ganador del certamen se anunciará en la ciudad mexicana de Guanajuato, en el marco de Madrid Fusión México, la cumbre gastronómica que se celebrará del 11 al 13 de junio del 2012.

Marta Ortiz Chapa, Ricardo Muñoz Zurita, Mónica Solis, Eduardo Plasencia, Ada Valencia, Kevin Tapia y José Burela, algunos de los chefs más prestigiosos y representativos de México, integran el jurado que nombrará al ganador del I Concurso Joven Promesa Gastronómica Mexicana Ribera del Duero.

Los finalistas, Héctor Hugo Ramírez Mijares, Diana Gabriela Ramírez Gómez, Jhonatan Soto Vargas, Julio César Chávez Arias, Ricardo Rodríguez Martínez, han presentado sus creaciones al jurado en la Ciudad de México, en el Restaurante Azul Histórico, del chef Ricardo Muñoz Zurita. Los cinco jóvenes han tenido que elaborar la receta y mostrarla a los jueces, que han podido así seguir puntualmente todo el proceso creativo del plato. A continuación, el jurado se reunió en ese mismo enclave para determinar el nombre del ganador del concurso.

La identidad de la primera Joven Promesa Gastronómica Mexicana Ribera del Duero se dará a conocer en el marco de la III edición de Madrid Fusión México, que se celebrará en la Ciudad de Guanajuato del 11 al 13 de junio del año 2012. El ganador recibirá un premio de 6.000 euros.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS