Actualidad Info Actualidad

The WineStorming Madrid organiza un nuevo seminario el próximo 22 de mayo

14/05/2012

14 de mayo de 2012

El próximo seminario organizado por The WineStorming en Madrid, bajo el título ‘Reflexiones en torno al turismo enogastronómico: claves de éxito’, contará con el patrocinio de Bodega Finca La Estacada y La Escuela del Café AB, el próximo 22 de mayo. Gracias a este patrocinio, los inscritos disfrutarán de medias becas para esta jornada de alto rendimiento. Además, ambos patrocinadores deleitarán a los asistentes con una degustación de algunos de sus productos en diferentes momentos del encuentro.

De la mano de Finca La Estacada, complejo enoturístico ubicado en la provincia de Cuenca, cuyos vinos ocupan desde hace tiempo un lugar privilegiado en el panorama enológico nacional y la Escuela del Café AB, proyecto creado por la empresa Sevillana de Café / Cafés AB que busca reforzar la formación en torno a este producto, el público presente podrá descubrir casos de éxito en el ámbito empresarial e institucional, así como las distintas oportunidades que en sus destinos o negocios presenta el turismo enogastronómico. En este sentido, The WineStorming Seminars son especialmente recomendables para los responsables técnicos y políticos de cualquier institución o entidad, así como empresarios privados y emprendedores que, en época de crisis, buscan alternativas para sus negocios.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS