Nueva guía de la D.O. Navarra para el móvil

20/04/2012

20 de abril de 2012

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra lanza la nueva aplicación para móviles 'Guía de Vinos Navarra'. Una herramienta para conocer más de 400 vinos de las bodegas comercializadoras de la D.O. Tras su lanzamiento para Iphone, la guía llega para sistemas Android en dos idiomas: español e inglés.

Entre las novedades de la aplicación destacan el poder tomar notas, seleccionar favoritos y navegar por un mapa interactivo donde se localizan las bodegas de la Denominación de Origen en sus diferentes zonas: Valdizarbe, Tierra Estella, Baja Montaña, Ribera Alta y Ribera Baja. Además, incluye una explicación de sus principales características y los datos de contacto de las empresas. Con un sencillo e intuitivo sistema de búsqueda se puede conocer el amplio abanico de posibilidades que abarca Navarra. Vinos blancos, rosados, tintos y dulces que incluyen su etiqueta y que se pueden encontrar por criterios como el tipo de vino, la variedad de uva (Garnacha, Tempranillo, Chardonnay...) o la bodega que lo elabora.

La renovada guía se ha presentado en una rueda de prensa, el día 20 de abril, que ha tenido lugar en Twitter, dinamizada por el perfil @vinonavarra en el hastag #vinosnavarra y a la que han asistido numerosos interesados en conocer de primera mano esta novedad.

Este lanzamiento se enmarca en la estrategia de promoción de la Denominación de Origen Navarra que apuesta por las nuevas tecnologías y la comunicación a través de las redes sociales.

foto
Imagen de una bodega adscrita a la D.O. Navarra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS