Próximo seminario sobre nuevos retos para el sector corchero

22/02/2012

22 de febrero de 2012

En el marco del proyecto 'Ecoemplea Corcho Sostenible', tendrá lugar mañana 23 de febrero el seminario 'Movilización de los productos de la dehesa a través de la gestión activa en el marco de la sostenibilidad', en el Complejo Cultural San Francisco en Cáceres.

En su desarrollo, se darán a conocer las diferentes medidas de aplicación para la revitalización de la dehesa y la importancia de una gestión activa como motor de desarrollo regional que, a través de la Certificación Forestal, dé respuesta al compromiso con la sostenibilidad. Se analizarán los retos y oportunidades de los productos de la dehesa y sus externalidades para la dinamización del sector corchero y la creación de empleo y de un tejido empresarial estable en el marco de la economía verde y responsable.

El seminario se inaugurará de la mano del director general de Medio Ambiente de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía de la Junta de Extremadura y finalizará con una cata de vinos tapados con corcho PEFC. Además, al término del acto se hará entrega de un certificado de asistencia.

foto
Foto: Rob Owen-Wahl.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS