Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Vinos de Navarra, por todo lo alto en Suiza

13/02/2012

13 de febrero de 2012

El museo de aviación, Air Force Center de la localidad suiza, de Dubendorf, acogió hace unos días la presentación de los vinos de la Denominación de Origen Navarra en un contexto único, el de un hangar. Un centenar de asistentes pudieron probar los vinos de las 13 bodegas que participaban en el evento y así disfrutar de la polifacética Navarra con el amplio abanico de posibilidades que ofrecieron.

Durante la degustación, se realizó un recorrido guiado por la historia de la aviación de Suiza en el museo Flieger Fab. El broche de oro del evento lo puso una cata realizada en el aire a bordo de un legendario avión JU 52. En la actualidad sólo existen seis aviones de este modelo y cuatro de ellos están ubicados en el Air Force Centre. Se trata de un aeroplano utilizado durante la Segunda Guerra Mundial como transporte.

Este evento se enmarca en el plan de promoción internacional que realiza el Consejo Regulador de la D.O.Navarra. La próxima cita tendrá lugar del 4 al 6 de marzo. Un total de 10 bodegas de la D.O. Navarra se presentarán en un stand agrupado en la feria Prowein que se celebra en Dusseldorf.

foto
En la imagen, la cata en el aire de vinos de la D.O.Navarra a bordo de un JU 52.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS