Navarra viste de rosa el Enofestival

08/02/2012

8 de febrero de 2012

El Palacio de Vistalegre de Madrid acogió la primera edición del certamen de música independiente y cultura enológica, Enofestival.

Un evento que contó con un nutrido cartel de artistas como Nacho Vegas, Christina Rosenvigne, The New Raemon, Modelo de Respuesta Polar, Lobos Negros o The Right Tones. Desde las 13 hasta las 00,30 horas de la noche la música no paró y los cientos de asistentes pudieron disfrutar del vino en un ambiente joven, animado y sin aglomeraciones.

La Denominación de Origen Navarra explotó su faceta más atrevida al llevar sus vinos rosados al Enofestival. El punto de color fue la enobarra que se instaló en el Palacio Vistalegre y desde la que se sirvieron los rosados a los participantes en el Enofestival.

Navarra apuesta por acercar el vino a los momentos de ocio de los jóvenes y promocionarlo de forma dinámica y desenfadada. Así, actividades como el Enofestival que conjugan música de diferentes grupos independientes del panorama nacional y cultura enológica encajan con el perfil del plan de acciones de promoción que la Denominación de Origen ha trazado para acercarse a este tipo de público.

foto
El EnoFestival ha sido un escenario excelente para difundir los rosados de la D.O.Navarra.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS