Actualidad Info Actualidad

El EnoFestival sigue cosechando nuevas bodegas y artistas musicales, a pocos días de su celebración

27/01/2012

27 de enero de 2012

A menos de dos semanas para que se inicie el EnoFestival 2012, se amplía el número de bodegas y artistas confirmados. y Freixenet, Berberana, Arzuaga, Rosados de Navarra y Prado Rey serán las bodegas encargadas de sorprender al público con sus vinos, a la vez que sobre el escenario actúen artistas como Nacho Vega, Christina Rosenvinge, The Right Ons, The New Raemon, Tachenko, Lobos Negros y Modelo de Respuesta Polar. Se confirman también las incorporaciones de los Djs Graham Thunder, Man Pop y las chicas de The Mocker djs. Todos ellos habituales de los festivales y las fiestas en la capital, pero que por primera vez se enfrentarán al reto de pinchar temas que mariden con los vinos a degustar durante las 12 horas de festival.

Con motivo de la primera edición del EnoFestival, se ha organizado un cartel de lujo que reúne a lo más conocido del panorama independiente nacional, para crear un maridaje enológico-musical el próximo 4 de febrero. El EnoFestival es el primer festival de música independiente y cultura enológica. Un concepto radicalmente diferente de festival en el que la música y el vino se unen para crear una experiencia común diferente, el próximo 4 de febrero en la sala Box del Palacio de Vistalegre.

Cartel de la primera edición del EnoFestival
Cartel de la primera edición del EnoFestival.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    25/04/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Enoforum 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS