Buena acogida para Sitevi, que cumple las expectativas iniciales en afluencia y participación

14/12/2011

14 de diciembre de 2011

Sitevi –Feria de referencia mundial para los materiales, equipos y servicios de los sectores vid-vino y fruta-verdura– acaba de cerrar sus puertas. En tres días, se han registrado cerca de 45. 000 visitas a la feria. Los visitantes han podido descubrir las últimas innovaciones y los nuevos productos de 750 expositores de 22 países, que representan 1.062 marcas. En esta edición, se ha registrado un incremento del 5% en el número de expositores, comparado con la convocatoria anterior, en el año 2009, lo que evidencia la mejora esperada en los últimos meses y las perspectivas prometedoras de estos dos sectores.

Pensando en el futuro más inmediato, Sitevi ha hecho posible, a través de sus 23 conferencias y 19 talleres, aportar a los visitantes mayor conocimiento acerca de las nuevas tecnologías, marketing, habilidades comerciales... y ofrecer todas las herramientas para ser más competitivo en dicho mercado.

foto
La última edición de Sitevi registró una mayor afluencia y participación.
Por último, Sitevi 2011 ha confirmado, una vez más, su dimensión internacional con numerosas delegaciones de los cinco continentes: África del Sur, Argentina, Australia, China, Croacia, Portugal, Rusia, Ucrania, entre otros. “El optimismo anunciado en septiembre, para esta edición, se ha confirmado. Al certamen han acudido visitantes con proyectos, y la posibilidad de establecer nuevos contactos y negocios han predominado en esta cita. Aunque Sitevi es un evento reconocido, históricamente, por parte del sector vitivinícola, en esta convocatoria se ha registrado una mayor presencia del sector  fruta-verdura, con un crecimiento del 38%, por parte de todos aquellos profesionales que se dedican a la oleicultura. En este sentido, nos hemos convertido en la feria de referencia para estos dos dos sectores ”, comentó Martine Degremont, directora de Sitevi. 

Empresas o entidades relacionadas

Sitevi

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Enomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 21 salón internacional de maquinaria y equipos para bodegas y  del embotellado

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS